radio

lunes, 8 de julio de 2013

Es una muy común tarde otoño, con la muy común caída de las hojas o el muy común atardecer con los muy comunes peatones que lo disfrutan. todo es común en mi mundo excepto yo. todos viven en sus burbujas  trabajando para pagar las cuentas para tener los suficiente para sobrevivir. ¿sobrevivir? en serio la vida es un chiste de mal gusto al conjugar la palabra vida, gramaticalmente nos queda vivir o viviendo, pero no, solo eso, sobreviven. ¿entonces para que viven?


 como se darán cuenta odio todo, o para ser mas precisos no veo nada especial en las de mas cosas o personas pero toda regla tiene su excepción. la única cosa que realmente me interesa y me da verdadera felicidad es una sola palabra de 4 letras A-M-O-R ¿¡pero amor a que!? si nada en este mundo ni si quiera me interesa. ¿Sera que amo al amor? o en mi desesperada existencia he tratado de encontrar algo a que aferrarme como un cobarde suicida.

¡NO!

nunca supe de que estaba enamorado hasta que la vi ha ella o solo su reflejo.

todavía era primavera cuando la conocí. decidí ir a una cascada cerca de mi casa para pasar el rato llevar mi mp3 y escuchar  a BOB MARLEY encontrar la belleza en este mundo, ese era mi plan escapar de lo común un día escapar de la prisión de la cotidianidad. iba caminando por el bosque tupido de abetos hacia la cascada de la "dama de la luna" al llegar al borde del rió comencé a ir corriente arriba emocionado por lo pronto que iba a llegar a mi destino. o mejor dicho el destino me esperaba ami.

llegue ala cascada me quite los zapatos saca mi mp3  lo puse en la orilla y me sumergí con ropa y todo (se los dije odio la cotidianidad) igualmente la corriente no era fuerte y  el rio no era profundo comenze a tatarea al ritmo de marley cuando escuche un arbusto moverse no le di importancia y segui con lo mio cuando comencé a escuchar pisadas pesadas y una respiracion desigual, aun hoy cuando lo recuerdo siento el corrientazo que me sacudió  al momento de verla...

era una hermosa loba color de la nieve grande majestuosa, aquella demostracion del deprador perfecto, la extraña coincidencia es que no tenia miedo. siempre me dije que si me encontraba con un lobo no temeria que lo observaría en silencio, en ese momento fue lo que hice  mirarla pero nada me preparo para que la pasaría a continuación


la loba se acerco al agua, tomo  un poco luego se sumergió, no me impresiono que se metiera en el río de alguna manera sentía que las cosas debían ser así y en el fondo de mi corazón algo se comenzaba a derretir.ella se acerco me olfateo luego acerco su nariz ha mi pecho. todo bien hasta ahí lo bárbaro paso después


al tocarme sentí como una voz me decía -te encontré -y mi mundo por una vez no fue común, no era el mimos mundo con colores aburridos ni gente aburrida era un mundo lleno de gente viviendo y no sobreviviendo esa visión era proyectada en mi mente  y donde estaba parado, estaba la loba a mi lado pera la sombra que proyectaba era la de un ser humano mejor dicho la  de una mujer.



nos quedamos mirando el uno al otro como si estuviéramos hablando mientras la visión desaparecía. cuando otra vez estuve en la cascada ella me volvió a susurra
 -vuelve cuando tengas 17.-
-y por cierto a prende hablar-


yo estaba tan atónito en ese entonces que no pude registrar el tono de humor en las ultimas palabras  y con eso ella se fue, corriendo como un manchon blanco ante un bosque donde ese día aprendí que el mundo no podía ser tan ordinario como en un entonces creí.


hoy en esta común tarde de otoño, es mi cumpleaños 17  y como la loba me dijo. me dirijo  ha lo que considero mi destino ¿ha caso ella lo sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario